Juntos para siempre (2010) Online

Ver la pelicula Juntos para siempre Online, film Juntos para siempre 2010 Español Latino gratis, mira en linea Juntos para siempre 2010 en VK. Pasa un momento agradable mirando la nueva pelicula Juntos para siempre sin megavideo, si te parecio interesante la pagina no te olvides de difundirlo y dejarnos un comentario, ademas podes seguirnos en facebook y twitter para realizar tus pedidos.
  • Titulo Original Juntos para siempre
  • Género Comedia
  • Año 2010
  • Calidad DvdRip
  • Audio Latino
SINOPSIS

Gross es un prestigioso guionista que trata de olvidar su pasado inventando historias de ficción, algunas de las cuales se convierten en grandes películas. Otras, en cambio, pasan a formar parte de su vida cotidiana. Lucía, su mujer, cansada de que viva permanentemente fuera de la realidad, tiene una aventura amorosa, pero ni siquiera la confesión de su infidelidad conmueve a Gross, que está demasiado abstraído en la redacción de un guión que lo absorbe por completo. Entonces Lucía decide abandonarlo. Y, curiosamente, ese mismo día Gross reemplaza a Lucía por Laura, pero, desde el primer momento, confunde los nombres de las dos mujeres.

Juntos para siempre (2010) Online





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24/7 Customer Service (800) 927-7671
Free Shipping